Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67113
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rodríguez Tadeo, Elsa | es |
dc.contributor.author | Cabrera Trejo, Yolanda | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T02:54:47Z | - |
dc.date.available | 2016-12-05T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T02:54:47Z | - |
dc.date.issued | 2015 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67113 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 6104 Psicopedagogía | en_US |
dc.subject.other | Educación infantil-Trabajos Fin de Grado | es |
dc.subject.other | Autismo | es |
dc.subject.other | Educación inclusiva | es |
dc.subject.other | Profesores-Actitudes | es |
dc.title | Actitudes del profesorado hacia alumnos con trastorno espectro autista en sus aulas | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Psicología Y Sociología | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 729247 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 20 p. | es |
dc.utils.revision | No | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-34949 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Infantil | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC Pendiente de revisión |
Page view(s)
37
checked on Dec 16, 2023
Download(s)
25
checked on Dec 16, 2023
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.