Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67113
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Tadeo, Elsaes
dc.contributor.authorCabrera Trejo, Yolandaes
dc.date.accessioned2020-01-23T02:54:47Z-
dc.date.available2016-12-05T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:54:47Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67113-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject6104 Psicopedagogíaen_US
dc.subject.otherEducación infantil-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherAutismoes
dc.subject.otherEducación inclusivaes
dc.subject.otherProfesores-Actitudeses
dc.titleActitudes del profesorado hacia alumnos con trastorno espectro autista en sus aulases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología Y Sociologíaes
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet729247es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages20 p.es
dc.utils.revisionNoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-34949es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantiles
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
Thumbnail
Adobe PDF (228,49 kB)
This file is reserved to the following groups: autenticados
Show simple item record

Page view(s)

37
checked on Dec 16, 2023

Download(s)

25
checked on Dec 16, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.