Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/67113
Título: | Actitudes del profesorado hacia alumnos con trastorno espectro autista en sus aulas | Autores/as: | Cabrera Trejo, Yolanda | Director/a : | Rodríguez Tadeo, Elsa | Clasificación UNESCO: | 6104 Psicopedagogía | Palabras clave: | Educación infantil-Trabajos Fin de Grado Autismo Educación inclusiva Profesores-Actitudes |
Fecha de publicación: | 2015 | Departamento: | Departamento de Psicología Y Sociología | Facultad: | Facultad de Ciencias de la Educación | Titulación: | Grado en Educación Infantil | URI: | http://hdl.handle.net/10553/67113 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Colección: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC Pendiente de revisión |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaVisitas
37
actualizado el 16-dic-2023
Descargas
25
actualizado el 16-dic-2023
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.