Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/67099
Title: El arte para alcanzar la educación inclusiva : la pintura como estrategia para la inclusión del alumnado en Educación Infantil
Authors: Sosa Tacoronte, Grimanesa Del Pino
Director: O''Shanahan Juan, Octavio 
UNESCO Clasification: 580107 Métodos pedagógicos
Keywords: Educación infantil-Trabajos Fin de Grado
Arte-Estudio y enseñanza
Educación inclusiva
Pintura-Enseñanza
Issue Date: 2015
Department: Departamento de Didácticas Especiales
Faculty: Facultad de Ciencias de la Educación
Degree: Grado en Educación Infantil
URI: http://hdl.handle.net/10553/67099
Rights: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
Thumbnail
Adobe PDF (292,98 kB)
This file is reserved to the following groups: autenticados

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.