Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/66858
Title: Revisión teórica de la satistacción en la recuperación del servicio, la lealtad y el comportamiento cívico y disfuncional del cliente en empresas turísticas
Authors: López Falcón, Cristina Del Amor
Director: Aguiar Quintana, Juana Teresa 
UNESCO Clasification: 531290 Economía sectorial: turismo
Keywords: Turismo
Issue Date: 2014
Faculty: Estructura de Teleformación ULPGC
Degree: Grado en Turismo (No Presencial)
URI: http://hdl.handle.net/10553/66858
Rights: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (1,55 MB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

41
checked on Jan 27, 2024

Download(s)

8
checked on Jan 27, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.