Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/66858
Título: Revisión teórica de la satistacción en la recuperación del servicio, la lealtad y el comportamiento cívico y disfuncional del cliente en empresas turísticas
Autores/as: López Falcón, Cristina Del Amor
Director/a : Aguiar Quintana, Juana Teresa 
Clasificación UNESCO: 531290 Economía sectorial: turismo
Palabras clave: Turismo
Fecha de publicación: 2014
Facultad: Estructura de Teleformación ULPGC
Titulación: Grado en Turismo (No Presencial)
URI: http://hdl.handle.net/10553/66858
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (1,55 MB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

41
actualizado el 27-ene-2024

Descargas

8
actualizado el 27-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.