Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/66692
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRodríguez Pellejero, José Manueles
dc.contributor.advisorSánchez Díaz, Isidoro Aes
dc.contributor.authorSuárez Gadea, Abraham Alexanderes
dc.date.accessioned2020-01-23T02:33:40Z-
dc.date.available2015-07-30T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:33:40Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/66692-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject610303 Asesoramiento y orientación educacionalen_US
dc.subject.otherFamilia - Conflictoses
dc.subject.otherMediación y conciliación (Derecho civil)es
dc.subject.otherPersonas sin techoes
dc.titleFamilia, estilos de apego y sinhogarismo : un estudio comparativo : presentación y desarrollo de dos casos de mediación familiares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología Y Sociologíaes
dc.identifier.absysnet713279es
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages226 p.es
dc.utils.revisionNoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-31321es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Intervención y Mediación Familiares
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextrestricted-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (1,32 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.