Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/66692
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Pellejero, José Manueles
dc.contributor.advisorSánchez Díaz, Isidoro Aes
dc.contributor.authorSuárez Gadea, Abraham Alexanderes
dc.date.accessioned2020-01-23T02:33:40Z-
dc.date.available2015-07-30T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:33:40Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/66692-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject610303 Asesoramiento y orientación educacionalen_US
dc.subject.otherFamilia - Conflictoses
dc.subject.otherMediación y conciliación (Derecho civil)es
dc.subject.otherPersonas sin techoes
dc.titleFamilia, estilos de apego y sinhogarismo : un estudio comparativo : presentación y desarrollo de dos casos de mediación familiares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología Y Sociologíaes
dc.identifier.absysnet713279es
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages226 p.es
dc.utils.revisionNoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-31321es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Intervención y Mediación Familiares
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextrestricted-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
Thumbnail
Adobe PDF (1,32 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.