Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/66623
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMartín Quintana, Juan Carlos-
dc.contributor.advisorLuján Henríquez, Isabel-
dc.contributor.authorOjeda Arnau, Ágata-
dc.date.accessioned2020-01-23T02:30:06Z-
dc.date.available2015-06-04T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:30:06Z-
dc.date.issued2014en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/66623-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject610303 Asesoramiento y orientación educacionalen_US
dc.subject.otherFamilia - Conflictosen_US
dc.subject.otherMediación y conciliación (Derecho civil)en_US
dc.subject.otherFamilia y educaciónen_US
dc.subject.otherAcoso escolaren_US
dc.subject.otherAcogimiento de menoresen_US
dc.titleDiseño de investigación: Influencia del contexto familiar en el acoso escolar : Prácticas: Los puntos de encuentro familiar como recurso en el acogimiento familiaren_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.identifier.absysnet711072es
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages217 p.es
dc.utils.revisionNoen_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextrestricted-
crisitem.advisor.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (3,78 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

27
actualizado el 02-sep-2023

Descargas

16
actualizado el 02-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.