Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/66623
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMartín Quintana, Juan Carlos-
dc.contributor.advisorLuján Henríquez, Isabel-
dc.contributor.authorOjeda Arnau, Ágata-
dc.date.accessioned2020-01-23T02:30:06Z-
dc.date.available2015-06-04T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:30:06Z-
dc.date.issued2014en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/66623-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject610303 Asesoramiento y orientación educacionalen_US
dc.subject.otherFamilia - Conflictosen_US
dc.subject.otherMediación y conciliación (Derecho civil)en_US
dc.subject.otherFamilia y educaciónen_US
dc.subject.otherAcoso escolaren_US
dc.subject.otherAcogimiento de menoresen_US
dc.titleDiseño de investigación: Influencia del contexto familiar en el acoso escolar : Prácticas: Los puntos de encuentro familiar como recurso en el acogimiento familiaren_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.identifier.absysnet711072es
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages217 p.es
dc.utils.revisionNoen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
Thumbnail
Adobe PDF (3,78 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados
Show simple item record

Page view(s)

27
checked on Sep 2, 2023

Download(s)

16
checked on Sep 2, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.