Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/66623
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Martín Quintana, Juan Carlos | - |
dc.contributor.advisor | Luján Henríquez, Isabel | - |
dc.contributor.author | Ojeda Arnau, Ágata | - |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T02:30:06Z | - |
dc.date.available | 2015-06-04T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T02:30:06Z | - |
dc.date.issued | 2014 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/66623 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 610303 Asesoramiento y orientación educacional | en_US |
dc.subject.other | Familia - Conflictos | en_US |
dc.subject.other | Mediación y conciliación (Derecho civil) | en_US |
dc.subject.other | Familia y educación | en_US |
dc.subject.other | Acoso escolar | en_US |
dc.subject.other | Acogimiento de menores | en_US |
dc.title | Diseño de investigación: Influencia del contexto familiar en el acoso escolar : Prácticas: Los puntos de encuentro familiar como recurso en el acogimiento familiar | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | en_US |
dc.type | MasterThesis | en_US |
dc.identifier.absysnet | 711072 | es |
dc.type2 | Trabajo final de máster | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 217 p. | es |
dc.utils.revision | No | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC Pendiente de revisión |
Page view(s)
27
checked on Sep 2, 2023
Download(s)
16
checked on Sep 2, 2023
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.