Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/66623
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Martín Quintana, Juan Carlos | - |
dc.contributor.advisor | Luján Henríquez, Isabel | - |
dc.contributor.author | Ojeda Arnau, Ágata | - |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T02:30:06Z | - |
dc.date.available | 2015-06-04T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T02:30:06Z | - |
dc.date.issued | 2014 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/66623 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 610303 Asesoramiento y orientación educacional | en_US |
dc.subject.other | Familia - Conflictos | en_US |
dc.subject.other | Mediación y conciliación (Derecho civil) | en_US |
dc.subject.other | Familia y educación | en_US |
dc.subject.other | Acoso escolar | en_US |
dc.subject.other | Acogimiento de menores | en_US |
dc.title | Diseño de investigación: Influencia del contexto familiar en el acoso escolar : Prácticas: Los puntos de encuentro familiar como recurso en el acogimiento familiar | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | en_US |
dc.type | MasterThesis | en_US |
dc.identifier.absysnet | 711072 | es |
dc.type2 | Trabajo final de máster | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 217 p. | es |
dc.utils.revision | No | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación | - |
Colección: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC Pendiente de revisión |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.