Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/66623
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMartín Quintana, Juan Carlos-
dc.contributor.advisorLuján Henríquez, Isabel-
dc.contributor.authorOjeda Arnau, Ágata-
dc.date.accessioned2020-01-23T02:30:06Z-
dc.date.available2015-06-04T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:30:06Z-
dc.date.issued2014en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/66623-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject610303 Asesoramiento y orientación educacionalen_US
dc.subject.otherFamilia - Conflictosen_US
dc.subject.otherMediación y conciliación (Derecho civil)en_US
dc.subject.otherFamilia y educaciónen_US
dc.subject.otherAcoso escolaren_US
dc.subject.otherAcogimiento de menoresen_US
dc.titleDiseño de investigación: Influencia del contexto familiar en el acoso escolar : Prácticas: Los puntos de encuentro familiar como recurso en el acogimiento familiaren_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.identifier.absysnet711072es
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages217 p.es
dc.utils.revisionNoen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
Thumbnail
Adobe PDF (3,78 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.