Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/66574
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorCáceres Lorenzo, M. Teresaes
dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Jesús Jonáses
dc.date.accessioned2020-01-23T02:25:22Z-
dc.date.available2015-05-01T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:25:22Z-
dc.date.issued2012en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/66574-
dc.formatpdfes
dc.format.mimetypeEPSON GT 2500es
dc.format.mimetype300 ppp., TIFF sin compresiónes
dc.format.mimetype8 bits (escala de grises)es
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject57 Lingüísticaen_US
dc.subject.otherEspañol (Lengua) - Estudio y enseñanzaes
dc.subject.otherLenguaje - Adquisiciónes
dc.subject.otherSegundas lenguas - Enseñanzaes
dc.titleLa enseñanza del español como L2 a través de la NNTT en el contexto escolares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Traducción e Interpretaciónen_US
dc.identifier.absysnet685497es
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages97 p.es
dc.utils.revisionNoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-30715es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresarialeses
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: División de Estudios de Corpus y Lingüística Aplicada-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (16,61 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

72
actualizado el 16-nov-2024

Descargas

26
actualizado el 16-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.