Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/66574
Título: La enseñanza del español como L2 a través de la NNTT en el contexto escolar
Autores/as: Rodríguez Pérez, Jesús Jonás
Director/a : Cáceres Lorenzo, M. Teresa 
Clasificación UNESCO: 57 Lingüística
Palabras clave: Español (Lengua) - Estudio y enseñanza
Lenguaje - Adquisición
Segundas lenguas - Enseñanza
Fecha de publicación: 2012
Facultad: Facultad de Traducción e Interpretación
Titulación: Máster Universitario en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresariales
URI: http://hdl.handle.net/10553/66574
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (16,61 MB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.