Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/66574
Title: | La enseñanza del español como L2 a través de la NNTT en el contexto escolar | Authors: | Rodríguez Pérez, Jesús Jonás | Director: | Cáceres Lorenzo, M. Teresa | UNESCO Clasification: | 57 Lingüística | Keywords: | Español (Lengua) - Estudio y enseñanza Lenguaje - Adquisición Segundas lenguas - Enseñanza |
Issue Date: | 2012 | Faculty: | Facultad de Traducción e Interpretación | Degree: | Máster Universitario en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresariales | URI: | http://hdl.handle.net/10553/66574 | Rights: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC Pendiente de revisión |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordItems in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.