Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/66506
Title: Los factores psicoafectivos como predictores del rendimiento académico: programas de intervención psicopedagógica desde la investigación
Authors: Rodríguez Pérez, Jezabel
Director: Rodríguez Mateo, Heriberto Javier 
UNESCO Clasification: 58 Pedagogía
Keywords: Educación Secundaria Obligatoria
Profesores (Educación secundaria)
Profesores (Educación secundaria) - Formación profesional
Profesores de idiomas
Rendimiento escolar, et al
Issue Date: 2012
Department: Departamento de Psicología Y Sociología
Degree: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/66506
Rights: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
Thumbnail
Adobe PDF (3,33 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

44
checked on Apr 27, 2024

Download(s)

20
checked on Apr 27, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.