Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/66506
Title: | Los factores psicoafectivos como predictores del rendimiento académico: programas de intervención psicopedagógica desde la investigación | Authors: | Rodríguez Pérez, Jezabel | Director: | Rodríguez Mateo, Heriberto Javier | UNESCO Clasification: | 58 Pedagogía | Keywords: | Educación Secundaria Obligatoria Profesores (Educación secundaria) Profesores (Educación secundaria) - Formación profesional Profesores de idiomas Rendimiento escolar, et al |
Issue Date: | 2012 | Department: | Departamento de Psicología Y Sociología | Degree: | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/66506 | Rights: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC Pendiente de revisión |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordItems in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.