Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/66319
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dc.contributor.advisorCabrera Abreu, Mercedeses
dc.contributor.authorOliver Ramírez, Patricia Catalinaes
dc.date.accessioned2020-01-23T02:12:44Z-
dc.date.available2014-10-24T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:12:44Z-
dc.date.issued2013en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/66319-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject570111 Enseñanza de lenguasen_US
dc.subject.otherEspañol (Lengua) - Estudio y enseñanzaes
dc.subject.otherLenguaje - Adquisiciónes
dc.subject.otherAlfabetoes
dc.titleInterferencias de las oclusivas sordas y sonoras del inglés en la clase de español para extranjeros : análisis contrastivo y propuesta de ejercicioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Traducción e Interpretaciónen_US
dc.identifier.absysnet702950es
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages65 p.es
dc.utils.revisionNoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-28485es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresarialeses
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Discourse, Communication and Society-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
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