Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/66319
Título: Interferencias de las oclusivas sordas y sonoras del inglés en la clase de español para extranjeros : análisis contrastivo y propuesta de ejercicios
Autores/as: Oliver Ramírez, Patricia Catalina
Director/a : Cabrera Abreu, Mercedes 
Clasificación UNESCO: 570111 Enseñanza de lenguas
Palabras clave: Español (Lengua) - Estudio y enseñanza
Lenguaje - Adquisición
Alfabeto
Fecha de publicación: 2013
Facultad: Facultad de Traducción e Interpretación
Titulación: Máster Universitario en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresariales
URI: http://hdl.handle.net/10553/66319
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (1,22 MB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

53
actualizado el 25-may-2024

Descargas

23
actualizado el 25-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.