Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/66317
Título: | Dificultades culturales y lingüísticas de la enseñanza de E/L2 a niños inmigrantes coreanos : una propuesta didáctica | Autores/as: | Dóniz Fuentes, Maitane | Director/a : | Cáceres Lorenzo, M. Teresa | Clasificación UNESCO: | 570113 Lingüística aplicada a la traducción e interpretación | Palabras clave: | Español (Lengua) - Estudio y enseñanza Lenguaje - Adquisición Segundas lenguas - Enseñanza |
Fecha de publicación: | 2013 | Departamento: | Departamento de Filología Española, Clásica Y Árabe | Facultad: | Facultad de Traducción e Interpretación | Titulación: | Máster Universitario en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresariales | URI: | http://hdl.handle.net/10553/66317 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Colección: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC Pendiente de revisión |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaVisitas
56
actualizado el 19-ago-2023
Descargas
13
actualizado el 19-ago-2023
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.