Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/66317
Title: Dificultades culturales y lingüísticas de la enseñanza de E/L2 a niños inmigrantes coreanos : una propuesta didáctica
Authors: Dóniz Fuentes, Maitane
Director: Cáceres Lorenzo, M. Teresa 
UNESCO Clasification: 570113 Lingüística aplicada a la traducción e interpretación
Keywords: Español (Lengua) - Estudio y enseñanza
Lenguaje - Adquisición
Segundas lenguas - Enseñanza
Issue Date: 2013
Department: Departamento de Filología Española, Clásica Y Árabe
Faculty: Facultad de Traducción e Interpretación
Degree: Máster Universitario en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresariales
URI: http://hdl.handle.net/10553/66317
Rights: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
Thumbnail
Adobe PDF (1,4 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

56
checked on Aug 19, 2023

Download(s)

13
checked on Aug 19, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.