Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/66317
Title: | Dificultades culturales y lingüísticas de la enseñanza de E/L2 a niños inmigrantes coreanos : una propuesta didáctica | Authors: | Dóniz Fuentes, Maitane | Director: | Cáceres Lorenzo, M. Teresa | UNESCO Clasification: | 570113 Lingüística aplicada a la traducción e interpretación | Keywords: | Español (Lengua) - Estudio y enseñanza Lenguaje - Adquisición Segundas lenguas - Enseñanza |
Issue Date: | 2013 | Department: | Departamento de Filología Española, Clásica Y Árabe | Faculty: | Facultad de Traducción e Interpretación | Degree: | Máster Universitario en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresariales | URI: | http://hdl.handle.net/10553/66317 | Rights: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC Pendiente de revisión |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordPage view(s)
56
checked on Aug 19, 2023
Download(s)
13
checked on Aug 19, 2023
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.