Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/66269
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Perez-Martell, Esther | - |
dc.contributor.author | Carlier Pérez, Esther A | - |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T02:09:29Z | - |
dc.date.available | 2014-10-01T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T02:09:29Z | - |
dc.date.issued | 2011 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/66269 | - |
dc.format | es | |
dc.format.mimetype | EPSON GT 2500 | es |
dc.format.mimetype | 300 ppp., TIFF sin compresión | es |
dc.format.mimetype | 8 bits (escala de grises) | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 3103 Agronomía | en_US |
dc.subject.other | Educación Secundaria Obligatoria | en_US |
dc.subject.other | Profesores (Educación secundaria) | en_US |
dc.subject.other | Profesores (Educación secundaria) - Formación profesional | en_US |
dc.subject.other | Profesores de idiomas | en_US |
dc.subject.other | Ciencia y tecnología - Enseñanza | en_US |
dc.subject.other | Tecnología - Estudio y enseñanza | en_US |
dc.title | Los cultivos hidropónicos como contexto de enseñanza-aprendizaje en la Educación Secundaria Obligatoria : Proyecto Cultivo sin Tierra | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | en_US |
dc.type | MasterThesis | en_US |
dc.identifier.absysnet | 696230 | es |
dc.type2 | Trabajo final de máster | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 57 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | restricted | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC |
Page view(s)
106
checked on Dec 14, 2024
Download(s)
35
checked on Dec 14, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.