Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/66269
Title: | Los cultivos hidropónicos como contexto de enseñanza-aprendizaje en la Educación Secundaria Obligatoria : Proyecto Cultivo sin Tierra | Authors: | Carlier Pérez, Esther A | Director: | Perez-Martell, Esther | UNESCO Clasification: | 3103 Agronomía | Keywords: | Educación Secundaria Obligatoria Profesores (Educación secundaria) Profesores (Educación secundaria) - Formación profesional Profesores de idiomas Ciencia y tecnología - Enseñanza, et al |
Issue Date: | 2011 | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/66269 | Rights: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordItems in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.