Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/66269
Título: | Los cultivos hidropónicos como contexto de enseñanza-aprendizaje en la Educación Secundaria Obligatoria : Proyecto Cultivo sin Tierra | Autores/as: | Carlier Pérez, Esther A | Director/a : | Perez-Martell, Esther | Clasificación UNESCO: | 3103 Agronomía | Palabras clave: | Educación Secundaria Obligatoria Profesores (Educación secundaria) Profesores (Educación secundaria) - Formación profesional Profesores de idiomas Ciencia y tecnología - Enseñanza, et al. |
Fecha de publicación: | 2011 | URI: | http://hdl.handle.net/10553/66269 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Colección: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaVisitas
101
actualizado el 02-nov-2024
Descargas
32
actualizado el 02-nov-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.