Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/66269
Título: Los cultivos hidropónicos como contexto de enseñanza-aprendizaje en la Educación Secundaria Obligatoria : Proyecto Cultivo sin Tierra
Autores/as: Carlier Pérez, Esther A
Director/a : Perez-Martell, Esther 
Clasificación UNESCO: 3103 Agronomía
Palabras clave: Educación Secundaria Obligatoria
Profesores (Educación secundaria)
Profesores (Educación secundaria) - Formación profesional
Profesores de idiomas
Ciencia y tecnología - Enseñanza, et al.
Fecha de publicación: 2011
URI: http://hdl.handle.net/10553/66269
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (4,89 MB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

101
actualizado el 02-nov-2024

Descargas

32
actualizado el 02-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.