Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/66244
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMato Carrodeguas, María del Carmen-
dc.contributor.authorPérez Cabrera, Leticia-
dc.date.accessioned2020-01-23T02:08:53Z-
dc.date.available2014-07-31T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:08:53Z-
dc.date.issued2011en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/66244-
dc.formatpdfes
dc.format.mimetypeEPSON GT 2500es
dc.format.mimetype300 ppp., TIFF sin compresiónes
dc.format.mimetype8 bits (escala de grises)es
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject530602 Innovación tecnológicaen_US
dc.subject.otherEducación Secundaria Obligatoriaen_US
dc.subject.otherProfesores (Educación secundaria)en_US
dc.subject.otherProfesores (Educación secundaria) - Formación profesionalen_US
dc.subject.otherProfesores de idiomasen_US
dc.subject.otherCiencia y tecnología - Enseñanzaen_US
dc.subject.otherTecnología - Estudio y enseñanzaen_US
dc.titleUtilización de la WebQuest y el blog en el proceso de enseñanza-aprendizaje: diseño de una propuesta diáctica para la resolución de los circuitos eléctricos en la ESO y Bachilleratoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.identifier.absysnet696122es
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages64 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUNAT: Biología Integrativa y Recursos Biológicos-
crisitem.advisor.deptIU de Estudios Ambientales y Recursos Naturales-
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (13,98 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.