Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/66244
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMato Carrodeguas, María del Carmen-
dc.contributor.authorPérez Cabrera, Leticia-
dc.date.accessioned2020-01-23T02:08:53Z-
dc.date.available2014-07-31T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:08:53Z-
dc.date.issued2011en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/66244-
dc.formatpdfes
dc.format.mimetypeEPSON GT 2500es
dc.format.mimetype300 ppp., TIFF sin compresiónes
dc.format.mimetype8 bits (escala de grises)es
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject530602 Innovación tecnológicaen_US
dc.subject.otherEducación Secundaria Obligatoriaen_US
dc.subject.otherProfesores (Educación secundaria)en_US
dc.subject.otherProfesores (Educación secundaria) - Formación profesionalen_US
dc.subject.otherProfesores de idiomasen_US
dc.subject.otherCiencia y tecnología - Enseñanzaen_US
dc.subject.otherTecnología - Estudio y enseñanzaen_US
dc.titleUtilización de la WebQuest y el blog en el proceso de enseñanza-aprendizaje: diseño de una propuesta diáctica para la resolución de los circuitos eléctricos en la ESO y Bachilleratoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.identifier.absysnet696122es
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages64 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUNAT: Biología Integrativa y Recursos Biológicos-
crisitem.advisor.deptIU de Estudios Ambientales y Recursos Naturales-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (13,98 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.