Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/66244
Title: Utilización de la WebQuest y el blog en el proceso de enseñanza-aprendizaje: diseño de una propuesta diáctica para la resolución de los circuitos eléctricos en la ESO y Bachillerato
Authors: Pérez Cabrera, Leticia
Director: Mato Carrodeguas, María del Carmen 
UNESCO Clasification: 530602 Innovación tecnológica
Keywords: Educación Secundaria Obligatoria
Profesores (Educación secundaria)
Profesores (Educación secundaria) - Formación profesional
Profesores de idiomas
Ciencia y tecnología - Enseñanza, et al
Issue Date: 2011
URI: http://hdl.handle.net/10553/66244
Rights: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (13,98 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

92
checked on Dec 14, 2024

Download(s)

25
checked on Dec 14, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.