Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/66244
Title: | Utilización de la WebQuest y el blog en el proceso de enseñanza-aprendizaje: diseño de una propuesta diáctica para la resolución de los circuitos eléctricos en la ESO y Bachillerato | Authors: | Pérez Cabrera, Leticia | Director: | Mato Carrodeguas, María del Carmen | UNESCO Clasification: | 530602 Innovación tecnológica | Keywords: | Educación Secundaria Obligatoria Profesores (Educación secundaria) Profesores (Educación secundaria) - Formación profesional Profesores de idiomas Ciencia y tecnología - Enseñanza, et al |
Issue Date: | 2011 | URI: | http://hdl.handle.net/10553/66244 | Rights: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordPage view(s)
92
checked on Dec 14, 2024
Download(s)
25
checked on Dec 14, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.