Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/66244
Title: Utilización de la WebQuest y el blog en el proceso de enseñanza-aprendizaje: diseño de una propuesta diáctica para la resolución de los circuitos eléctricos en la ESO y Bachillerato
Authors: Pérez Cabrera, Leticia
Director: Mato Carrodeguas, María del Carmen 
UNESCO Clasification: 530602 Innovación tecnológica
Keywords: Educación Secundaria Obligatoria
Profesores (Educación secundaria)
Profesores (Educación secundaria) - Formación profesional
Profesores de idiomas
Ciencia y tecnología - Enseñanza, et al
Issue Date: 2011
URI: http://hdl.handle.net/10553/66244
Rights: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (13,98 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

15
checked on May 2, 2021

Download(s)

1
checked on May 2, 2021

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.