Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/65939
| Title: | Propuesta de intervención educativa para mejorar los procesos lectores y las habilidades sociales, en alumnado con discapacidad intelectual | Authors: | Sosa Santana, Lucía Del Pino | Director: | Díaz Megolla, Alicia | UNESCO Clasification: | 58 Pedagogía | Keywords: | Educación primaria - Trabajos fin de grado Niños deficientes mentales - Educación Deficientes mentales Lectura - Didáctica Habilidades sociales |
Issue Date: | 2013 | Department: | Departamento de Educación | Degree: | Grado en Educación Primaria | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/65939 | Rights: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
| Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordItems in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
