Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/65939
Title: Propuesta de intervención educativa para mejorar los procesos lectores y las habilidades sociales, en alumnado con discapacidad intelectual
Authors: Sosa Santana, Lucía Del Pino
Director: Díaz Megolla, Alicia 
UNESCO Clasification: 58 Pedagogía
Keywords: Educación primaria - Trabajos fin de grado
Niños deficientes mentales - Educación
Deficientes mentales
Lectura - Didáctica
Habilidades sociales
Issue Date: 2013
Department: Departamento de Educación
Degree: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/65939
Rights: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (664,49 kB)
This file is reserved to the following groups: autenticados

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

32
checked on Oct 28, 2023

Download(s)

19
checked on Oct 28, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.