Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/65939
Title: | Propuesta de intervención educativa para mejorar los procesos lectores y las habilidades sociales, en alumnado con discapacidad intelectual | Authors: | Sosa Santana, Lucía Del Pino | Director: | Díaz Megolla, Alicia | UNESCO Clasification: | 58 Pedagogía | Keywords: | Educación primaria - Trabajos fin de grado Niños deficientes mentales - Educación Deficientes mentales Lectura - Didáctica Habilidades sociales |
Issue Date: | 2013 | Department: | Departamento de Educación | Degree: | Grado en Educación Primaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/65939 | Rights: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordPage view(s)
32
checked on Oct 28, 2023
Download(s)
19
checked on Oct 28, 2023
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.