Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/65923
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRodríguez Pellejero, José Manueles
dc.contributor.authorMolina Cedrés, Idairaes
dc.date.accessioned2020-01-23T00:11:23Z-
dc.date.available2013-11-29T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T00:11:23Z-
dc.date.issued2013en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/65923-
dc.formatPDFes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject61 Psicologíaen_US
dc.subject.otherEducación primaria - Trabajos fin de gradoes
dc.subject.otherMotivación (Psicología)es
dc.subject.otherAfectividades
dc.titleEstilos de apego y motivación: un estudio correlacionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología Y Sociologíaes
dc.identifier.absysnet691990es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages13 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-26664es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (406,41 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

27
actualizado el 28-oct-2023

Descargas

10
actualizado el 28-oct-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.