Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/65923
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rodríguez Pellejero, José Manuel | es |
dc.contributor.author | Molina Cedrés, Idaira | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T00:11:23Z | - |
dc.date.available | 2013-11-29T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T00:11:23Z | - |
dc.date.issued | 2013 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/65923 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 61 Psicología | en_US |
dc.subject.other | Educación primaria - Trabajos fin de grado | es |
dc.subject.other | Motivación (Psicología) | es |
dc.subject.other | Afectividad | es |
dc.title | Estilos de apego y motivación: un estudio correlacional | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Psicología Y Sociología | es |
dc.identifier.absysnet | 691990 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 13 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-26664 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Page view(s)
27
checked on Oct 28, 2023
Download(s)
10
checked on Oct 28, 2023
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.