Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/65857
Título: Identificación de dificultades mediante respuesta a la intervención : un diseño de caso único
Autores/as: Pérez García, Marta
Director/a : Díaz Megolla, Alicia 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
610202 Problemas de aprendizaje
Palabras clave: Educación infantil - Trabajos fin de grado
Trastornos del desarrollo
Aprendizaje, Trastornos del.
Fecha de publicación: 2013
Departamento: Departamento de Educación
Titulación: Grado en Educación Infantil
URI: http://hdl.handle.net/10553/65857
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (1,11 MB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.