Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/65857
Title: Identificación de dificultades mediante respuesta a la intervención : un diseño de caso único
Authors: Pérez García, Marta
Director: Díaz Megolla, Alicia 
UNESCO Clasification: 58 Pedagogía
610202 Problemas de aprendizaje
Keywords: Educación infantil - Trabajos fin de grado
Trastornos del desarrollo
Aprendizaje, Trastornos del.
Issue Date: 2013
Department: Departamento de Educación
Degree: Grado en Educación Infantil
URI: http://hdl.handle.net/10553/65857
Rights: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (1,11 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

22
checked on Oct 21, 2023

Download(s)

5
checked on Oct 21, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.