Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/65857
Title: | Identificación de dificultades mediante respuesta a la intervención : un diseño de caso único | Authors: | Pérez García, Marta | Director: | Díaz Megolla, Alicia | UNESCO Clasification: | 58 Pedagogía 610202 Problemas de aprendizaje |
Keywords: | Educación infantil - Trabajos fin de grado Trastornos del desarrollo Aprendizaje, Trastornos del. |
Issue Date: | 2013 | Department: | Departamento de Educación | Degree: | Grado en Educación Infantil | URI: | http://hdl.handle.net/10553/65857 | Rights: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordPage view(s)
22
checked on Oct 21, 2023
Download(s)
5
checked on Oct 21, 2023
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.