Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/65832
Title: | Propuesta para introducir el aprendizaje cooperativo y el trabajo por proyectos dirigido a escolares con altas capacidades | Authors: | Medina Betancor, Mercedes | Director: | Artiles Hernández, Ceferino | UNESCO Clasification: | 58 Pedagogía | Keywords: | Educación primaria - Trabajos fin de grado Investigación educativa Enseñanza - Innovaciones Niños superdotados |
Issue Date: | 2012 | URI: | http://hdl.handle.net/10553/65832 | Rights: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordPage view(s)
76
checked on Sep 21, 2024
Download(s)
24
checked on Sep 21, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.