Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/65832
Title: Propuesta para introducir el aprendizaje cooperativo y el trabajo por proyectos dirigido a escolares con altas capacidades
Authors: Medina Betancor, Mercedes
Director: Artiles Hernández, Ceferino
UNESCO Clasification: 58 Pedagogía
Keywords: Educación primaria - Trabajos fin de grado
Investigación educativa
Enseñanza - Innovaciones
Niños superdotados
Issue Date: 2012
URI: http://hdl.handle.net/10553/65832
Rights: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (1,65 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

76
checked on Sep 21, 2024

Download(s)

24
checked on Sep 21, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.