Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/65616
Title: El papel del maestro/a de Educación Infantil en el reconocimiento y atención del TDAH en el aula
Authors: Cabrera Padrón, Judith
Director: Guerra Santana, Mónica Francisca 
UNESCO Clasification: 58 Pedagogía
Keywords: Educación infantil - Trabajos fin de grado
Hiperactividad
Atención, Trastornos de la
Niños hiperactivos
Issue Date: 2012
Department: Departamento de Educación
Degree: Grado en Educación Infantil
URI: http://hdl.handle.net/10553/65616
Rights: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (1,31 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

99
checked on Nov 9, 2024

Download(s)

36
checked on Nov 9, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.