Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/65616
Title: | El papel del maestro/a de Educación Infantil en el reconocimiento y atención del TDAH en el aula | Authors: | Cabrera Padrón, Judith | Director: | Guerra Santana, Mónica Francisca | UNESCO Clasification: | 58 Pedagogía | Keywords: | Educación infantil - Trabajos fin de grado Hiperactividad Atención, Trastornos de la Niños hiperactivos |
Issue Date: | 2012 | Department: | Departamento de Educación | Degree: | Grado en Educación Infantil | URI: | http://hdl.handle.net/10553/65616 | Rights: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordPage view(s)
99
checked on Nov 9, 2024
Download(s)
36
checked on Nov 9, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.