Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/65537
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorArencibia Arenciba, Juan Santiago-
dc.contributor.authorGonzález Acosta, Zaida-
dc.date.accessioned2020-01-22T21:18:10Z-
dc.date.available2013-08-22T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-22T21:18:10Z-
dc.date.issued2013en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/65537-
dc.formatPDFes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.subject.otherEducación Secundaria Obligatoriaen_US
dc.subject.otherProfesores (Educación secundaria) - Formación profesionalen_US
dc.subject.otherTutores y tutoría (Educación) Conducta y educaciónen_US
dc.titleLa tutoría afectiva como estrategia de cambio conductual y mejora educativaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.identifier.absysnet686268es
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages67 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (704,33 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.