Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/65537
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Arencibia Arenciba, Juan Santiago | - |
dc.contributor.author | González Acosta, Zaida | - |
dc.date.accessioned | 2020-01-22T21:18:10Z | - |
dc.date.available | 2013-08-22T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-22T21:18:10Z | - |
dc.date.issued | 2013 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/65537 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 5802 Organización y planificación de la educación | en_US |
dc.subject.other | Educación Secundaria Obligatoria | en_US |
dc.subject.other | Profesores (Educación secundaria) - Formación profesional | en_US |
dc.subject.other | Tutores y tutoría (Educación) Conducta y educación | en_US |
dc.title | La tutoría afectiva como estrategia de cambio conductual y mejora educativa | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | en_US |
dc.type | MasterThesis | en_US |
dc.identifier.absysnet | 686268 | es |
dc.type2 | Trabajo final de máster | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 67 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | restricted | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC |
Page view(s)
85
checked on Mar 15, 2025
Download(s)
19
checked on Mar 15, 2025
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.