Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/65537
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Arencibia Arenciba, Juan Santiago | - |
dc.contributor.author | González Acosta, Zaida | - |
dc.date.accessioned | 2020-01-22T21:18:10Z | - |
dc.date.available | 2013-08-22T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-22T21:18:10Z | - |
dc.date.issued | 2013 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/65537 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 5802 Organización y planificación de la educación | en_US |
dc.subject.other | Educación Secundaria Obligatoria | en_US |
dc.subject.other | Profesores (Educación secundaria) - Formación profesional | en_US |
dc.subject.other | Tutores y tutoría (Educación) Conducta y educación | en_US |
dc.title | La tutoría afectiva como estrategia de cambio conductual y mejora educativa | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | en_US |
dc.type | MasterThesis | en_US |
dc.identifier.absysnet | 686268 | es |
dc.type2 | Trabajo final de máster | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 67 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.