Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/65537
Título: | La tutoría afectiva como estrategia de cambio conductual y mejora educativa | Autores/as: | González Acosta, Zaida | Director/a : | Arencibia Arenciba, Juan Santiago | Clasificación UNESCO: | 5802 Organización y planificación de la educación | Palabras clave: | Educación Secundaria Obligatoria Profesores (Educación secundaria) - Formación profesional Tutores y tutoría (Educación) Conducta y educación |
Fecha de publicación: | 2013 | URI: | http://hdl.handle.net/10553/65537 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Colección: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaVisitas
38
actualizado el 29-jun-2024
Descargas
16
actualizado el 29-jun-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.