Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/64530
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Correas Suárez, M. Beatriz | - |
dc.contributor.author | Betancor Brito, Antonio Luis | - |
dc.date.accessioned | 2020-01-22T17:52:43Z | - |
dc.date.available | 2013-01-22T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-22T17:52:43Z | - |
dc.date.issued | 2002 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/64530 | - |
dc.description.abstract | Se pretende desarrollar una herramienta con la que se pueda gestionar una compañía de transporte discrecional de pasajeros. El alcance de esta herramienta irá desde que se solicita un servicio hasta que se factura al cliente, pasando por el cálculo de los salarios y la generación de informes de rendimiento de los coches y conductores de cada compañía. Hasta la fecha, todo el proceso se realizaba de forma manual con el peligro de errores que eso conlleva. La idea es construir una herramienta capaz de automatizar los procesos de facturación y control de salarios de conductores eliminando así el factor humano en el cálculo de los salarios y de los precios de los servicios realizados a los clientes, aplicando la tarifa correcta siempre y cuando los datos almacenados en la base de datos sean fiables. En este tipo de empresas, es habitual que existan varias sociedades o personas jurídicas, que aportan coches para que sean gestionados por una cabecera. Es decir, suelen ser un grupo de empresas diferentes, cada una de las cuales es propietaria de un conjunto de coches. Toda la gestión se lleva desde unas oficinas centrales, donde se recogen todos los pedidos y se realizan todas las tareas administrativas. Sin embargo, a la hora de repartir beneficios se debe tener en cuenta qué compañía es propietaria del coche que hizo el trabajo y qué clientes aporta cada compañía... | en_US |
dc.format | es | |
dc.format.mimetype | 300 ppp., TIFF sin compresión | es |
dc.format.mimetype | 8 bits (escala de grises) | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 120317 Informática | en_US |
dc.title | Sistema integrado de control de servicios = SICS | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/studentThesis | en_US |
dc.type | StudentThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Informática y Sistemas | en_US |
dc.identifier.absysnet | 582491 | es |
dc.investigacion | Ingeniería y Arquitectura | en_US |
dc.type2 | Proyecto fin de carrera | en_US |
dc.description.observaciones | Sedicana | en_US |
dc.identifier.currens | 2345 | es |
dc.description.numberofpages | 136 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-15474 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-INF | en_US |
dc.contributor.titulacion | Diplomado en Informática | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Informática y Sistemas | - |
Colección: | Proyecto fin de carrera Restringido ULPGC |
Visitas
58
actualizado el 11-may-2024
Descargas
13
actualizado el 11-may-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.