Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/64530
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCorreas Suárez, M. Beatriz-
dc.contributor.authorBetancor Brito, Antonio Luis-
dc.date.accessioned2020-01-22T17:52:43Z-
dc.date.available2013-01-22T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-22T17:52:43Z-
dc.date.issued2002en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/64530-
dc.description.abstractSe pretende desarrollar una herramienta con la que se pueda gestionar una compañía de transporte discrecional de pasajeros. El alcance de esta herramienta irá desde que se solicita un servicio hasta que se factura al cliente, pasando por el cálculo de los salarios y la generación de informes de rendimiento de los coches y conductores de cada compañía. Hasta la fecha, todo el proceso se realizaba de forma manual con el peligro de errores que eso conlleva. La idea es construir una herramienta capaz de automatizar los procesos de facturación y control de salarios de conductores eliminando así el factor humano en el cálculo de los salarios y de los precios de los servicios realizados a los clientes, aplicando la tarifa correcta siempre y cuando los datos almacenados en la base de datos sean fiables. En este tipo de empresas, es habitual que existan varias sociedades o personas jurídicas, que aportan coches para que sean gestionados por una cabecera. Es decir, suelen ser un grupo de empresas diferentes, cada una de las cuales es propietaria de un conjunto de coches. Toda la gestión se lleva desde unas oficinas centrales, donde se recogen todos los pedidos y se realizan todas las tareas administrativas. Sin embargo, a la hora de repartir beneficios se debe tener en cuenta qué compañía es propietaria del coche que hizo el trabajo y qué clientes aporta cada compañía...en_US
dc.formatPDFes
dc.format.mimetype300 ppp., TIFF sin compresiónes
dc.format.mimetype8 bits (escala de grises)es
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject120317 Informáticaen_US
dc.titleSistema integrado de control de servicios = SICSen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesisen_US
dc.typeStudentThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Informática y Sistemasen_US
dc.identifier.absysnet582491es
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.type2Proyecto fin de carreraen_US
dc.description.observacionesSedicanaen_US
dc.identifier.currens2345es
dc.description.numberofpages136 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-15474es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-INFen_US
dc.contributor.titulacionDiplomado en Informáticaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Informática y Sistemas-
Appears in Collections:Proyecto fin de carrera
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (30,9 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados
Show simple item record

Page view(s)

58
checked on May 11, 2024

Download(s)

13
checked on May 11, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.