Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/63124
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMartin-Albo Lucas,Josées
dc.contributor.advisorNúñez Alonso, Juan Luises
dc.contributor.authorDomínguez Díaz, Evelia Guadalupees
dc.date.accessioned2020-01-21T10:54:18Z-
dc.date.available2011-03-18T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-21T10:54:18Z-
dc.date.issued2010en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/63124-
dc.formatPDFes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject241106 Fisiología del ejercicioen_US
dc.subject.otherDeporteses
dc.subject.otherAspecto psicológicoes
dc.subject.otherMotivación (Psicología)es
dc.titleMotivación y satisfacción con la vida: rol del autoconcepto físicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología Y Sociologíaes
dc.identifier.absysnet623051es
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.description.notasPrograma de doctorado: Comportamiento humano en contextos deportivos, de ejercicio y actividad físicaen_US
dc.identifier.currens2331es
dc.description.numberofpages228 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTESIS-913442es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaComportamiento Humano En Contextos Deportivos, De Ejercicio Y Actividad Físicaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Tesis doctoral
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (2,27 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.