Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/63124
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMartin-Albo Lucas,Josées
dc.contributor.advisorNúñez Alonso, Juan Luises
dc.contributor.authorDomínguez Díaz, Evelia Guadalupees
dc.date.accessioned2020-01-21T10:54:18Z-
dc.date.available2011-03-18T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-21T10:54:18Z-
dc.date.issued2010en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/63124-
dc.formatPDFes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject241106 Fisiología del ejercicioen_US
dc.subject.otherDeporteses
dc.subject.otherAspecto psicológicoes
dc.subject.otherMotivación (Psicología)es
dc.titleMotivación y satisfacción con la vida: rol del autoconcepto físicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología Y Sociologíaes
dc.identifier.absysnet623051es
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.description.notasPrograma de doctorado: Comportamiento humano en contextos deportivos, de ejercicio y actividad físicaen_US
dc.identifier.currens2331es
dc.description.numberofpages228 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTESIS-913442es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaComportamiento Humano En Contextos Deportivos, De Ejercicio Y Actividad Físicaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Appears in Collections:Tesis doctoral
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (2,27 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.