Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/61616
Título: Componentes específicos-culturales en anuncios publicitarios : un estudio contrastivo alemán-español
Autores/as: Becher -, Rosalie Gabriele
Director/a : Acosta Gómez, Luis-A.
Clasificación UNESCO: 6114 Psicología social
Palabras clave: Publicidad
Concepción y diseño
Alemán (Lengua)
Fecha de publicación: 2004
Departamento: Departamento de Filología Moderna
Facultad: Facultad de Filología
URI: http://hdl.handle.net/10553/61616
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Tesis doctoral
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (136,82 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.