Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/61616
Title: Componentes específicos-culturales en anuncios publicitarios : un estudio contrastivo alemán-español
Authors: Becher -, Rosalie Gabriele
Director: Acosta Gómez, Luis-A.
UNESCO Clasification: 6114 Psicología social
Keywords: Publicidad
Concepción y diseño
Alemán (Lengua)
Issue Date: 2004
Department: Departamento de Filología Moderna
Faculty: Facultad de Filología
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/61616
Rights: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Appears in Collections:Tesis doctoral
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (136,82 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista completa

Visitas

31
actualizado el 01-jul-2023

Descargas

11
actualizado el 01-jul-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.