Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/61616
Título: Componentes específicos-culturales en anuncios publicitarios : un estudio contrastivo alemán-español
Autores/as: Becher -, Rosalie Gabriele
Director/a : Acosta Gómez, Luis-A.
Clasificación UNESCO: 6114 Psicología social
Palabras clave: Publicidad
Concepción y diseño
Alemán (Lengua)
Fecha de publicación: 2004
Departamento: Departamento de Filología Moderna
Facultad: Facultad de Filología
URI: http://hdl.handle.net/10553/61616
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Tesis doctoral
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (136,82 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista completa

Visitas

31
actualizado el 01-jul-2023

Descargas

11
actualizado el 01-jul-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.