Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/60265
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorEspino Rodríguez, Tomás Franciscoen_US
dc.date.accessioned2020-01-17T13:08:51Z-
dc.date.available2020-01-17T13:08:51Z-
dc.date.issued2004en_US
dc.identifier.isbn84-688-8194-5en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/60265-
dc.languagespaen_US
dc.sourceSelección de investigaciones empresariales : convocatoria 2003, p. 205-230en_US
dc.subject5311 Organización y dirección de empresasen_US
dc.subject.otherExternalización de serviciosen_US
dc.subject.otherHotelesen_US
dc.titleLa propensión a externalizar servicios: sus razones y su relación con la performance. Una aplicación empírica al sector hoteleroen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1420576-
dc.description.lastpage230-
dc.description.firstpage205-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid199036-
dc.identifier.dialnet1420576ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Estrategia y Negocios Internacionales-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0002-4292-504X-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameEspino Rodríguez, Tomás Francisco-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Visitas

39
actualizado el 03-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.