Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/60160
Título: NEW YORK VERTICAL CITY: Raising the Green Groundline: Concurso Internacional de Arquitectura, Archmedium: Nueva York, Manhattan
Autores/as: Mendoza Sarmiento, Marina
Director/a : Llorca Afonso, Eva María 
García Sánchez, Héctor Julián 
Fco J Solís Robaina
Clasificación UNESCO: 620101 Diseño arquitectónico
Palabras clave: Nueva York
Fecha de publicación: 2019
Resumen: La propuesta "Raising the green groundline" comienza haciendo un análisis del barrio de Hell's Kitchen, que a pesar de ser esponjado y tener un alto porcentaje de vegetación, los espacios libres son escasos. Se plantea crear una nueva red verde en forma de rizoma que va a invadir el barrio, poniendo en valor los intersticios existentes un groundline verde que se va a abatir al plano vertical y será el elemento principal de la nueva propuesta y la vida pública se elevará a lo largo de la torre.
Departamento: Departamento de Expresión Gráfica Y Proyectos Arquitectónicos
Facultad: Escuela de Arquitectura
Titulación: Grado en Arquitectura
URI: http://hdl.handle.net/10553/60160
Colección:Trabajo final de grado
ZIP (66,11 MB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.