Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/60105
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorDíaz Meneses, Gonzaloen_US
dc.contributor.authorBeerli Palacio, Asunciónen_US
dc.date.accessioned2020-01-14T09:14:59Z-
dc.date.available2020-01-14T09:14:59Z-
dc.date.issued2003en_US
dc.identifier.issn0211-0865en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/60105-
dc.description.abstractEl presente trabajo se enmarca dentro del contexto del reciclado de residuos sólidos urbanos y se centra en el estudio de la personalidad de los renuentes al reciclado de vidrio. A tal efecto se realiza una revisión doctrinal y una investigación empírica, cuyos principales resultados permiten contrastar determinadas características de personalidad como rasgos propios de quienes presentan una predisposición desfavorable a reciclar y/o se resisten a adoptar dicha conducta. Finalmente, se sugieren aplicaciones prácticas referidas a la segmentación que permiten optimizar la gestión de los programas de recogida selectiva de residuos.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofCuadernos aragoneses de economíaen_US
dc.sourceCuadernos aragoneses de economía[ISSN 0211-0865],v. 13 (2), p. 405-420en_US
dc.subject330807 Eliminación de residuosen_US
dc.subject.otherConducta de reciclajeen_US
dc.titleCómo son las personas resistentes a reciclar: una aplicación empírica al reciclaje de vidrioen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=774270-
dc.description.lastpage420-
dc.identifier.issue2-
dc.description.firstpage405-
dc.relation.volume13-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid259143-
dc.contributor.authordialnetid12292-
dc.identifier.dialnet774270ARTREV-
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0001-6260-385X-
crisitem.author.orcid0000-0003-1457-0250-
crisitem.author.orcid0000-0002-1149-2544-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameDíaz Meneses, Gonzalo-
crisitem.author.fullNameBeerli Palacio, María Asunción-
Colección:Artículos
Vista resumida

Visitas

198
actualizado el 13-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.