Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/60105
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDíaz Meneses, Gonzaloen_US
dc.contributor.authorBeerli Palacio, Asunciónen_US
dc.date.accessioned2020-01-14T09:14:59Z-
dc.date.available2020-01-14T09:14:59Z-
dc.date.issued2003en_US
dc.identifier.issn0211-0865en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/60105-
dc.description.abstractEl presente trabajo se enmarca dentro del contexto del reciclado de residuos sólidos urbanos y se centra en el estudio de la personalidad de los renuentes al reciclado de vidrio. A tal efecto se realiza una revisión doctrinal y una investigación empírica, cuyos principales resultados permiten contrastar determinadas características de personalidad como rasgos propios de quienes presentan una predisposición desfavorable a reciclar y/o se resisten a adoptar dicha conducta. Finalmente, se sugieren aplicaciones prácticas referidas a la segmentación que permiten optimizar la gestión de los programas de recogida selectiva de residuos.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofCuadernos aragoneses de economíaen_US
dc.sourceCuadernos aragoneses de economía[ISSN 0211-0865],v. 13 (2), p. 405-420en_US
dc.subject330807 Eliminación de residuosen_US
dc.subject.otherConducta de reciclajeen_US
dc.titleCómo son las personas resistentes a reciclar: una aplicación empírica al reciclaje de vidrioen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=774270-
dc.description.lastpage420-
dc.identifier.issue2-
dc.description.firstpage405-
dc.relation.volume13-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid259143-
dc.contributor.authordialnetid12292-
dc.identifier.dialnet774270ARTREV-
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0001-6260-385X-
crisitem.author.orcid0000-0003-1457-0250-
crisitem.author.orcid0000-0002-1149-2544-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameDíaz Meneses, Gonzalo-
crisitem.author.fullNameBeerli Palacio, María Asunción-
Appears in Collections:Artículos
Show simple item record

Page view(s)

215
checked on Sep 28, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.