Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/59485
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Bolaños Medina, Lydia Esther | en_US |
dc.contributor.author | Mendoza Rubio, Juan Francisco | en_US |
dc.date.accessioned | 2019-12-18T17:09:50Z | - |
dc.date.available | 2019-12-18T17:09:50Z | - |
dc.date.issued | 1997 | en_US |
dc.identifier.isbn | 84-7723-290-3 | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/59485 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.source | Lenguas aplicadas a las ciencias y la tecnología : aproximaciones: 7 Congreso Luso-Hispano de Lenguas aplicadas a las Ciencias y la Tecnología / coord. por Raquel Marín Chamorro, p. 343-346 | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.title | Explotación de las páginas web de internet en la docencia de inglés para ciencia y tecnología | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4615727 | - |
dc.description.lastpage | 346 | - |
dc.description.firstpage | 343 | - |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.contributor.authordialnetid | No ID | - |
dc.contributor.authordialnetid | 1816745 | - |
dc.identifier.dialnet | 4615727ARTLIB | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: Variación y Cambio Lingüístico | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.fullName | Bolaños Medina, Lydia Esther | - |
crisitem.author.fullName | Mendoza Rubio, Juan Francisco | - |
Appears in Collections: | Capítulo de libro |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.