Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/59348
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Hernández Cabrera, Clara Eugenia | en_US |
dc.contributor.author | Samper Padilla, José Antonio | en_US |
dc.date.accessioned | 2019-12-17T20:47:45Z | - |
dc.date.available | 2019-12-17T20:47:45Z | - |
dc.date.issued | 2000 | en_US |
dc.identifier.isbn | 8481032581 | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/59348 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.source | VI Congreso Internacional Galdosiano 1997, p. 923-937 | en_US |
dc.subject | 6202 Teoría, análisis y crítica literarias | en_US |
dc.title | Las voces canarias de Galdós: vitalidad actual | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4454755 | - |
dc.description.lastpage | 937 | - |
dc.description.firstpage | 923 | - |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.contributor.authordialnetid | 206293 | - |
dc.contributor.authordialnetid | 89374 | - |
dc.identifier.dialnet | 4454755ARTLIB | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Sociolingüística, fonética acústica y lingüística aplicada a la enseñanza | - |
crisitem.author.dept | GIR Sociolingüística, fonética acústica y lingüística aplicada a la enseñanza | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0001-6619-9639 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales | - |
crisitem.author.fullName | Hernández Cabrera,Clara Eugenia | - |
crisitem.author.fullName | Samper Padilla,José Antonio | - |
Colección: | Capítulo de libro |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.