Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/59315
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRodríguez Medina, María Jesúsen_US
dc.date.accessioned2019-12-17T20:35:26Z-
dc.date.available2019-12-17T20:35:26Z-
dc.date.issued2001en_US
dc.identifier.isbn84-477-0733-4en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/59315-
dc.languagespaen_US
dc.sourceTrabajos en lingüística aplicada / coord. por Carmen Muñoz Lahoz, María Luz Celaya Villanueva, Marta Fernández-Villanueva Jané, Teresa Navés, Oliver Struck, p. 689-692en_US
dc.subject57 Lingüísticaen_US
dc.subject5701 Lingüística aplicadaen_US
dc.titleLa influencia lingüística y sociocultural del inglés en España: el caso de la publicidaden_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5108857-
dc.description.lastpage692-
dc.description.firstpage689-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid170379-
dc.identifier.dialnet5108857ARTLIB-
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Estudios sociolingüísticos y socioculturales-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0002-1928-8839-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameRodríguez Medina, María Jesús-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show simple item record

Page view(s)

52
checked on Apr 13, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.