Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/59291
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMáñez Rodríguez, Pascualen_US
dc.contributor.authorBolaños Medina, Aliciaen_US
dc.contributor.authorGuerra Martín-Fernández, Dulce Maríaen_US
dc.date.accessioned2019-12-17T20:27:36Z-
dc.date.available2019-12-17T20:27:36Z-
dc.date.issued2001en_US
dc.identifier.isbn84-7800-868-3en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/59291-
dc.languagespaen_US
dc.sourceUltimas corrientes teóricas en los estudios de traducción y sus aplicaciones / coord. por Anne Barr, Jesús Torres del Rey, María del Rosario Martín Ruano, p. 53-66en_US
dc.subject5701 Lingüística aplicadaen_US
dc.subject570112 Traducciónen_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.titleUna experiencia innovadora de didáctica de la traducción en un entorno virtual de trabajo cooperativo: metodologías y resultadosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1392911-
dc.description.lastpage66-
dc.description.firstpage53-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetid2586599-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.identifier.dialnet1392911ARTLIB-
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IDETIC: División de Traducción e Interpretación y Aprendizaje de Lenguas (DTrIAL)-
crisitem.author.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0001-5956-0166-
crisitem.author.parentorgIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.fullNameBolaños Medina, Alicia Karina-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show simple item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.