Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/59100
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Martín de León, Celia | en_US |
dc.date.accessioned | 2019-12-17T16:32:27Z | - |
dc.date.available | 2019-12-17T16:32:27Z | - |
dc.date.issued | 2005 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-8468-151-9 | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/59100 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.source | Actas del II Congreso Internacional AIETI 2005. Formación, investigación y profesión.(Madrid, 9-11 de febrero 2005) / coord. por María Luisa Romana García, p. 1168-1181 | en_US |
dc.subject | 57 Lingüística | en_US |
dc.subject | 570112 Traducción | en_US |
dc.title | Vagones lingüísticos y cargas semánticas: el estudio cognitivo de las metáforas traductológicas | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3997857 | - |
dc.description.lastpage | 1181 | - |
dc.description.firstpage | 1168 | - |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.contributor.authordialnetid | 170377 | - |
dc.identifier.dialnet | 3997857ARTLIB | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: Cognition, linguistic, text and information processing | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-4548-9033 | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.fullName | Martín De León, Celia | - |
Appears in Collections: | Capítulo de libro |
Page view(s)
77
checked on Sep 28, 2024
Download(s)
22
checked on Sep 28, 2024
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.